domingo, 6 de noviembre de 2011

Inauguración de la muestra “Eso… que te hace brillar”

El miércoles 16 de noviembre a las 19:30 hs. en el espacio de arte del Restaurante afrodisíaco Te Mataré Ramírez, ubicado en Gorriti 5054 (Palermo Soho), se inaugurará la muestra “Eso…que te hace brillar”. Durante el evento se podrá disfrutar de un show de acrobacia y jogo de capoeira, interpretado por un grupo de artistas compuesto por atletas y músicos.
La exhibición, curada por la Arqta. Alejandra Tejeira, se podrá visitar hasta los primeros días de diciembre de lunes a domingo a partir de las 20:30 horas con acceso libre y gratuito. 







Sobre esta muestra nos dice Alejandra: “presentaré una producción de obras centradas en el erotismo de la figura femenina y masculina, recorriendo varios temas en los cuales la gracia y armonía de la anatomía humana serán la fuente de inspiración. Una parte de la exposición tendrá como tema central el baile y la alegría de la cultura brasilera; la otra, en cambio, recorrerá diferentes fantasías eróticas que primero fueron  bosquejadas y que luego se convirtieron en ilustraciones”. “Aunque como artista tuve una enseñanza académica clásica, me gusta mucho la estética del cómic, la animación y el arte fantástico. Tengo gran admiración por artistas como Simon Bisley, Frank Miller, Frank Frazzeta, Adam Hughes, J.Scott Campbell y Alex Ross entre otros”. “Espero que disfruten de mi obra tanto como yo disfruté en realizarla”.








Acerca de Alejandra Jorquera

Nació en Buenos Aires, en el barrio de Palermo en 1970. Se recibió de maestra y profesora en Bellas Artes en la Escuela Nacional Rogelio Yrurtia (1987) y, posteriormente, en la Escuela Nacional Prilidiano Pueyrredón (1990). Intervino en muestras colectivas e individuales y participó en concursos y salones de pintura.
En 1992 estudió cine de animación y en  1994 comenzó a trabajar como realizadora en el mundo de la publicidad, realizando escultura, escenografías y maquetas para programas de tv y cine. Junto a Hernán Azcárate creó una empresa: Hernán y Ale Realizaciones, en la que actualmente se desempeña haciendo trabajos a pedido para clientes como: Fundición Buchhass (restauración de antigüedades), Galería Zurbarán, Salas Nacionales de Cultura, Pol-ka producciones, Leo Burnett, Young and Rubican, Craverolanis, Ogilvy, Del Campo Nazca, B.B.D.O., Flehner Film (agencias de publicidad) y los fotógrafos Martín Sigal, Sisso y Chouela y Matías Posti.




Inauguración: miércoles 16 de noviembre a las 19:30 horas
Exhibición: de lunes a domingo a partir de las 20:30 hs. 
Te mataré Ramírez: Gorriti 5054 – CABA. Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario