martes, 15 de enero de 2013

Bases convocatoria arte erótico


Convoca: Te mataré Ramírez 

Disciplinas: Dibujo y pintura – Relatos eróticos

Por tercer año Te mataré Ramírez organiza para toda la comunidad artística una nueva convocatoria de Arte Erótico, con el fin de estimular la creatividad y difundir las obras de los artistas contemporáneos argentinos y extranjeros que aborden el tema del erotismo. Te Matare Ramirez estimula el arte en todas sus expresiones, realizando mensualmente muestras eróticas curadas por la arquitecta y consultora de arte Alejandra Tejeira. Así  mismo, día a día, evoluciona en la calidad de sus espectáculos y propuestas artísticas eróticas.
Las obras deberán ser enviadas vía mail para su preselección, luego de la cual, un jurado de notables (que se dará a conocer en su momento) realizará la selección final y premiará a los ganadores. La convocatoria y el evento serán difundidos y publicados en diversos medios digitales convocando a artistas plásticos, críticos, coleccionistas y público en general a participar del mismo. El día de la inauguración de la muestra se expondrá junto a las premiadas el total de las obras seleccionadas. Se entregarán certificados de participación tanto a los premiados como a todos los seleccionados.






BASES Y CONDICIONES

Dibujo y Pintura

Temática: Arte erótico
Medidas: mínimo 50 x 50 - máximo 100 x 100.
Número de obras: 2 a 4 por artista

Observaciones: las imágenes de las obras deberán enviarse en baja resolución para su preselección a la dirección de mail: aletejeira@gmail.com  arte@tematareramirez.com adjuntando todos sus datos (título, medidas, técnica) y un breve curriculum del artista hasta el 15 de abril inclusive.
Si las obras son aceptadas se le notificará al participante su ingreso a la selección final. Las pinturas y dibujos deberán ser entregados entonces,  por correo postal o en mano, en el local de Te Matare Ramírez ubicado en  Gorriti 5054, Ciudad de Buenos Aires. Los dñias y horarios estipulados para la recepción de obra se informarán a su debido tiempo.
Premios: Las obras seleccionadas serán expuestas durante 30 días en el espacio de arte de Te mataré Ramírez en una muestra que incluirá vernissage, curaduría, montaje y desmontaje, diseño e impresión de una postal para entregar en mano a los artistas y visitantes, prensa y difusión en medios digitales y demás contactos de mailing. El 1º premio de cada disciplina obtendrá además una muestra individual en el espacio de arte de Te mataré Ramírez durante el año 2013, con fecha a confirmar.
Costo de participación: $200 por obra.





Relatos Eróticos: ensayos - cuentos cortos – poesía
Temática: Arte eróticoEl be
so y el abrazo
Observaciones: Se podrán presentar tanto autores argentinos como extranjeros sin límite de edad. Cada participante podrá entregar un máximo de 2 ensayos, cuentos cortos o poesías en formato Word (letra arial 12, justificando sin pasar renglón, con un máximo de 8.000 caracteres sin espacios). El tema central  de la obra, que deberá ser original y propia, será el erotismo del beso y del abrazo.
Se deberán enviar hasta el 15 de abrilinclusive a la dirección de mail: aletejeira@gmail.com y arte@tematareramirez.com adjuntando los datos del autor: nombre completo o seudónimo, nº de documento, lugar de origen, correo electrónico, dirección postal y teléfono. La selección se realizará con un jurado convocado a tal efecto y se tomará en cuenta el lenguaje expresivo, la redacción y la secuencia del tema.
Premio: Los relatos seleccionados se leerán el día de  la inauguración de la muestra, se subirán a la página web del restaurante y se difundirán por las respectivas redes sociales del mismo. El 1º y el 2º premio pasarán también a formar parte de las jornadas de lectura erótica organizadas por Te Mataré Ramírez.
Costo de participación: $200 por relato, cuento o poesía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario