jueves, 19 de mayo de 2011

Muestra "Eyes wide open" de Daniela Pisarev

La arista exhibió sus últímos trabajos en la galería GP Espacio de Arte, ubicada en la calle Cabrera 4954, Palermo, Buenos Aires, Argentina. Con curaduría de Alejandra Tejeira.


 




Resulta difícil para un artista hablar de su propia obra. He recorrido un largo camino en el arte y en mi pintura. Experimente con muchísimas técnicas y he madurado como artista. La serie que expongo actualmente en el Art Hotel se titula " Time to Shine". Con ella, expongo el trabajo pictórico de los últimos dos años. En general, las distintas series de un artista nunca son tan tajantemente distintas... los estilos, la paleta, el trazo, suele superponerse lentamente, sutilmente hasta que se da un cambio. Por eso, quizás, encuentren alguna obra anterior que pertenece a mi anteúltima serie (Dreaming of Paris) que se hila y se conecta con esta última. Mi paleta se caracteriza por un manejo casi " fauvista" del color. Mi figuración, en general, tiene como protagonista al hombre y la mujer. Escenas que tienen que ver con mi vida privada, con situaciones cotidianas como viajar en subte, ducharse etc. Creo que mis imágenes son un canto a la vida, a la búsqueda eterna de la felicidad, de aquellos momentos de felicidad que inclinan la balanza hacia una visión positiva de la vida. Aquellos momentos que hacen que todo el resto valga la pena. Amor, viajes, trabajo etc. Anhelos, sueños, fantasías. Todas aquellas cosas que todo ser humano lleva dentro. Básicamente hablo con el color, hablo con el trazo, la textura. Mis personajes están llenos de vida, de ilusiones, de amor. Después de 20 años de trayectoria como artista, hace algunos años he llegado a la madurez pictórica, con un lenguaje personal y único que espero sea mi sello imborrable y trascendental dentro de la historia de la pintura. Deseo, que ustedes compartan conmigo estos 2 últimos años de trabajo con la misma ilusión y alegría de vivir con que realice esta serie.





Gabriel Perez y Antonio Beláustegui dueños de GP Espacio de Arte




No hay comentarios:

Publicar un comentario