lunes, 3 de diciembre de 2012

Montaje de la muestra "Húmedos deseos"















Hasta mediados del mes de diciembre se pude visitar, en el espacio de arte del Restaurante afrodisíaco Te Mataré Ramírez, la muestra “Húmedos deseos”, integrada por obras de la artista plástica Daniela Pisarev. La exhibición, curada por la Arqta. Alejandra Tejeira, está abierta al público de lunes a domingos a partir de las 20:30 horas con acceso libre y gratuito.

Acerca de Daniela Pisarev
Profesora Nacional de Bellas Artes y Master como Experta en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid, Daniela reconoce que recorrido un largo camino tanto en el arte como en su pintura. Su paleta se caracteriza por un manejo casi "fauvista" del color, su figuración, en general, tiene como protagonista al hombre y la mujer en escenas que tienen que ver con la vida privada y con situaciones cotidianas.
Realizo numerosas exposiciones, grupales e individuales entre las que se destacan: Museo Nacional de Arte Decorativo, 1990; Museo Municipal de Quilmes, 1991; Centro Cultural Borges, 1999; Palais de Glace, 2004; Barco Madero Mystic, Gallery Nights de Puerto Madero, 2011. En el exterior realizó exhibiciones individuales tales como: Exhibición para Coleccionistas Privados, New Haven, New York, 1994;  Exposición en el Colegio Mayor Argentino, Madrid, España, 1999; Exposición Colectiva Academia de Artes y Letras de San Antón, Madrid, España, 2004; Exposición permanente en Galería de Arte Ztudio, Montreal, Canadá, desde 2005. Entre sus premios y reconocimientos se cuentan: 1er Premio, Certamen de Murales, Municipalidad de BsAs, 1986; 2do.Premio V Salón de Pintura, Casa de la Cultura de San Isidro, 1992; 1er Premio de Pintura Casa de la Cultura de San Isidro, 1993; Beca de Experimentación Artística Eckell- Santamaría, Centro Cultural Borges, 1998.
  
Exhibición: de lunes a domingo a partir de las 20:30 hs.
Te mataré Ramírez: Gorriti 5054 – CABA.
Entrada libre y gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario