domingo, 23 de octubre de 2011

Nuestros artistas presentes en la Feria Al sur del sur

Alejandra Tejeira estará presente con un stand en la feria de arte boutique Al sur del sur que  se realizará del 28 de octubre al 1º de noviembre en el Museo Metropolitano de Buenos Aires y se podrá visitar de 13 a 21 hs. 




Al Sur del Sur, dirigida por la especialista y crítica de arte Susana Negri, reunirá este año una veintena de galerías consagradas del medio que presentarán artistas de renombre nacional con obras que podrán recorrerse y descubrirse fácilmente y con un abanico de precios para todos los gustos y bolsillos. Como el perfil de la feria responde también al intercambio estarán presentes artistas jóvenes, representantes de las tendencias artísticas de  las provincias de Jujuy y Córdoba.  El arte podrá  ser disfrutado no sólo en la recorrida, sino a través de espacios y livings en donde se podrán degustar bebidas de alta gama gracias a la participación de importantes marcas del sector gourmet. 
Al Sur del Sur se despliega en el mundo artístico como una opción sensata y un circuito diferente. Los artistas formarán parte a través de sus esculturas, pinturas, grabados, dibujos y fotografías. “Desde Al Sur de Sur nos hemos propuesto encontrar un  camino común del conocimiento en el campo del arte y sus creadores”, explica su directora Susana Negri.

Artistas participantes del Stand Nº:1 - Alejandra Tejeira


Emilio Delgado







Pedro De Matteis




Ana León









Emilio Ronzoni





 

Malala Tiscornia







 
Liliana Waisman





Inauguración: viernes 28 de octubre a las 19 hs.
Visitas: del 29 de octubre al 1º de noviembre de 13 a 21 hs.
Entrada general: $15
Museo Metropolitano de Buenos Aires: Castex 3217 CABA




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario